jueves, 20 de septiembre de 2007

MI PRIMER DIA DE COLE







Creo que estaba yo mas nerviosa que el, entro al colé como si llevara allí toda la vida con alegría y contento por que iba estar con mas niños. Cuando salio tenia esta corona que les dieron por ser el primer día de colegio para que sepan que se les trataran como reyes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

irawjHolaaaaaaa!! Quien soy? jejej,, pues quién voy a ser, bueno que solo quiero dejar unas palabras sin caer una lágrima claro ( aunque es difícil)..
Solo decir que la llega de " mi cachorrito ", como yo le llamo, nos ha colmado de felicidad a toda la familia.Me siento feliz por a mi hermano y mi cuñada felices como se merecen, me siento feliz por ver a mi familia feliz con la llegada de nuestro "huesito de chocolate" y sobretodo me siento feliz porque Mauri mi sobrino, el protagonista de esta historia es un niño feliz q cada sonrisa que nos regala nos ilumina la mirada... es asombroso la capacidad de adaptación que ha demostrado con toda la familia, a cada segundo iradia amor y cariño ..mucho cariño...
Por ello, me siento feliz de que Mauri haya entrado en mi vida y en la de mi familia.

Besos,
Ana

Rosa Gema Canales dijo...

Gracias ana por ser como eres una persona maravillosa y a demas de cuñada una buena amiga tequeremos los tres besoss

Biel y Marc dijo...

No sé si llegará a ser rey algún día, pero de lo que si que estoy segura es que, al igual que Biel para nosotros, Mauri es para todos vosotros:
VUESTRO PRÍNCIPE SALVADOREÑO!!!

Así es como le llamo yo a Biel, y si le preguntas que quien es él para su mami, el te contesta que su príncipe salvadoreño son una sonrisa de oreja a oreja.

Desde Barcelona: FELICIDADES A TODOS por ese pequeño-gran culé que teneis en casa!!!

Rosa.